22 noviembre 2006

Obviedades


Dolores no necesitaba un amor que se hiciera llagas en los dedos exprimiendo naranjas cada mañana a eso de las seis para acercarle un zumo al pie de la cama, tampoco quería que se prestara a llevarla al trabajo en la parrilla de la bicicleta si ese día el metro había dejado de funcionar en la ciudad. No suspiraba por un amante que le sorprendiera con petunias, bombones y tarjetas postales de corazones cada aniversario (4 veces por mes): la primera ocasión en que se dijeron “hola”, su primer “oh, ha sido fantástico”, su primer “necesito tiempo” y su primer “no volverá a suceder”. No quería un hombre que le enviara emails desde el trabajo a las nueve y cinco de la mañana diciéndole que ya le echaba de menos, tampoco necesitaba que le compusieran canciones, ni que le escribieran poemas en papel reciclado en donde rimara corazón con armazón y Dolores con flores.
No lo necesitaba sencillamente porque lo consideraba algo obvio.

Dolores quería un hombre que le dijera que se cortaría el dedo gordo del pie si ella le enviaba un sms de madrugada pidiéndoselo, esperaba un hombre que contratara a la tuna para cantarle al alba y celebrar, así, que se acababa de dar mechas en el pelo. Necesitaba que ese señor al despertarse le dijera que iría hasta la costa “más cercana” (a más de 374 kilómetros de Madrid) a pescar un atún para la comida, que sólo se preocupara del perejil. Quería un hombre que se aprendiera de memoria la obra de Percy Bysshe Shelley y de Lord Byron para recitársela si se le rompía una uña. O es que… ¿acaso era pedir demasiado a un enamorado?

15 comentarios:

rAnita nOe dijo...

es bien sabido que hay más de un loco dispuesto y más de una loca esperando.
original como siempre.
besos

Christian Vázquez dijo...

como de costumbre: genial...saludos

Migae dijo...

Por pedir... que no quede!!
No?

Anónimo dijo...

Yo no pediría ninguna de esas cosas. Creo que con acompañarme a museos, galerías de arte y al parque a montar en los columpios, tengo suficiente.

Tutsi Yakuza dijo...

Jeje. Yo creo que en el fondo de nuestra loca cabecita, todos los enamorados esperamos algo así.
Tal vez esa sea la causa de que existan tantos corazones rotos.

Zebedeo dijo...

¡Faltaría más! Es lo mínimo que puede pedir. También podría pedir:
- La moto de Spiderman
- El coche de Cars
- El barco pirata de los clicks
- El puzzle de Winnie the Pooh
- Mr Potato
- El tragabolas

Ay, no, perdón, esa es la lista que voy a hacer a los reyes. Si es que uno es un despistadoooo :)

No, no voy por mi casa escuchando a los objetos desde que las bombillas se pusieron furiosas porque les oí una confidencia y desde esa se funden todas. Por cierto mientras escribías un comentario en mi anterior post publiqué un post alarmista ;)

Pol La Cara dijo...

Es tan fácil enamorarse que en demasiadas ocasiones olvidamos que ya estamos enamorados.

Un Tremendo Beso desde el pulgar de mi pie bueno.

Pau dijo...

Úf, pero un pescador de atunes... ellos tienen un horario muy malo....

Danilo T. Brown dijo...

Entonces de follar no hablamos, no? jeje, es broma. Es original, sí, como siempre, y eso ya de por sí es un valor. Peeeero...

LauRaiz dijo...

Siempre me gustó eso de regalar cualquier dia, como el q se le haya roto una uña, q en las fechas impuestas... Originalidad así se evita el aburrimiento... Leyendote me aburro menos :)

Un saludito!

superpicnic dijo...

Dolores parece muy exigente, que le pediría Juanita?

Branch dijo...

ME ENCANTO.

Pete Vicetown dijo...

Una vez me enamoré de una Dolores.
Pero me aburrí de Lord Byron. Creo que merecío la pena.
Gracias por tu visita.
Besazo

coco dijo...

El problema es que, si existe un amante para dolores, sin duda morirá de un ataque al corazón a las dos semanas de conocerlo.

Anónimo dijo...

Juana la loca... es injusto que tu blog no tuviera ni un puñetero voto... porque tú haces una Idea que a mí me gusta mucho... me he pillado este artículo para linkeártelo y darlo a probar a mis lectores.

Besos :)