12 septiembre 2006

Colirio de farmacia


No era fácil mantener la mentira siete días a la semana. Dos amantes significaba multiplicar todo por dos: número de citas, zapatos, prendas en el armario, cambio de sábanas y coladas diarias. Era difícil mantener la naturalidad para que todo encajara como un engranaje perfecto; la sonrisa impecable, los ojos brillantes. Por eso nunca olvidaba llevar en su bolso el kit imprescindible para ser la perfecta enamorada: la agenda de anillas, el pintalabios 148 hot kiss y el colirio de farmacia (posología: 1 a 2 gotas antes de cada cita).
Biagio era atento y cuidadoso, ordenado y fiel. Le decía que algún día se casaría con ella, le prometía una casa en el campo, cuatro hijos, un perro y un jardinero que se preocuparía de darle formas originales a los arbustos. Biagio sabía escuchar sus problemas y además le ofrecía soluciones coherentes.
Edmundo desoía sus preocupaciones, asentía mientras le tocaba el muslo, y silenciaba sus palabras a besos. Edmundo era pasional, masculino, y bohemio. Cuando estaba con ella le decía que en un futuro harían un viaje encima de su moto por las llanuras de los Estados Unidos, que pararían en cada Motel “para descansar” y que después continuarían su camino.
Tener un amante extra también tenía sus ventajas; dos regalos de cumpleaños, dos semanas de vacaciones en agosto y doble número de posibilidades de que la invitaran a cenar. Nunca se sintió mal, qué culpa tenía ella -se preguntaba- de que a parte de ser indecisa también fuera una mujer caprichosa.
(Imagen: Agatha Katzensprung)

9 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

QUE RINCONCITO TAN DELICIOSO...ME GUSTA TU BLOG. SALU2

Ojos_verdes dijo...

encantado d visitar tu sitio...m alegro que hayas descubierto mi blog y asi poder leer el tuyo un abrazo, un abrazo

superpicnic dijo...

¿Y si Edmundo o Biagio, o quizás ambos, tuevieran a su vez sendas amantes?

Danilo T. Brown dijo...

y lo que es mejor: no hay dos sin tres.

Lo de "encajar como un engranaje perfecto" me chirría un poco. He aquí mi crítica. un saludo!!!

Anaïs dijo...

Genial!

Patricia dijo...

Bohemia y Natzan: Encantada de recibir a nuevos amigos por mi "rinconcito" como dice bohemia. ¿He sido una buena anfitriona? Nos leemos.

Supernatural: No, ninguno de ellos tenía otra amante. La verdad es que la querían muchísimo; uno le compraba joyas muy caras y siempre que podía la sacaba a pasear en yate, otro la embadurnaba en caviar. Qué cosas.

Edgar: Sí! tienes razón, demasiado usada, tal vez? aiis, menos mal que no se me ocurrió terminar con un "colorín colorado..."

Anaïs: En referencia a tu post "conversaciones de café": la verdad es que con un café y un trocito de tarta de chocolate, todo se ve desde diferente óptica, ¿no crees? ¿Cómo es ese refrán... "las penas con pan son menos penas"? ¿y si lo cambiamos? "las penas con tarta de chocolate son menos penas".

ProzzaC dijo...

Super!!! Pero creo firmemente que si tenian otras amantes... pero bueno tal vez no te lo digan jamas

Landahlauts dijo...

Está claro que es una buena idea: complementar las carencias de uno con el otro y viceversa. Cuando eso encaje bien, el amor durará siempre.
Saludos.

Alex Algodón dijo...

Hola Buen Blog Un sitio para disfrutar a Vean Mi Blog Http://blogmusical2006.blogspot.com les gustara a juana recomienda mi blog y ponlo como tu link besos :) aca dejo mi msn para ke me escriban aleexojesus@hotmail.com chao los kiero